Crosstraining

Te presentamos una rutina especial de Cross-training que seguramente te hará salir de lo de cotidiano

llevando tus logros a otro nivel.

 

 

Crosstraining es un programa de ejercicios de entretamiento funcional y acondicionamiento físico. Está basado en la potenciación de las capacidades físicas más comúnes: Resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Su principal objetivo es desarrollar el rendimiento en las áreas físicas y no realizar programas específicos de entrenamiento. La especialidad no es especializarse – Ses un entrenamiento progresivo que se adapta a todas las edades las edades, tenemos programas para kids ( a partir de los 6 –12 años) y programa teens (13 a 16 años)

 

CLASES DE PRUEBA SIN CARGO

Consultar por e-mail o al 4737-0483 / 4719-6908

INFORMACIÓN CROSS FIT KIDS: Metodo que sigue el modelo de cross, para niños de 6 años en adelante, buscando que los chicos desarrollen sus capacidades condicionales y coordinativas, basando los WOD (entrenamientos diarios) en el entrenamiento pedagógico, variado, ludico y divertido. Evidenciando movimientos funcionales, generando un ser autónomo y estimulandolos a desarrollar algún deporte.

 
INFORMACIÓN CROSS FIT TEENS:Nuestro entrenamiento hacia adultos abarca 4 disciplinas deportivas (levantamiento olímpico, ent. funcional, militar y gimnasia deportiva) en donde se intenta acaparar las cualidades físicas que posee cada persona.
Pero, ¿en que se diferencia con el de los adultos? Es sabido y estudios lo demuestran, que el organismo humano en pùberes y adolescentes presenta vulnerabilidad con cierto tipo de entrenamientos; es por eso que optamos en una nueva forma de entrena, trabajando lo funcional, y buscando que ellos mismos vayan superándose, trabajando sus capacidades condicionales y perfeccionando las coordinativas, dándoles armas para que simples movimientos le sirvan en su vida cotidiana. entrenà y divertite sanamente.



 

CONSULTANOS!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje