Tratamientos Faciales

 

Limpieza de Cutis

Es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales.”.

Radiofrecuencia Tripolar

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que rejuvenecen el aspecto facial, provocando una contracción de la piel del rostro y mejor definición del óvalo facial. Este método consigue, además, eliminar las líneas de expresión y las arrugas de la cara, aportando así un aspecto más juvenil y cuidado a tu rostro. Los resultados se aprecian de forma gradual, hasta alcanzar su plenitud entre dos y seis meses después de finalizado el tratamiento. Es un procedimiento muy seguro, cuyos efectos suelen mantenerse durante varios años. Poco a poco, y de forma duradera, la piel se mostrará más joven, suave y elástica.

Punta de diamantes

Tratamiento de microdermoabrasión. Es la remoción mecánica y controlada de la superficie de la piel generando una exfoliación suave, uniforme y segura dejando la piel más limpia y saludable.

Hidratación Facial

La hidratación facial está indicada para personas con pieles secas y deshidratadas
Hidrata la piel en profundidad. Mejora la calidad y aspecto de la piel. Uniforma el relieve micro cutáneo. Atenúa arrugas profundas y elimina las superficiales.

Drenaje Linfático Facial

Indicado en pacientes que sufren de mala circulación, retención de líquidos y cefaleas. Reduce la hinchazón, edema de párpados y hematomas.

Peelings

Es una forma de exfoliación que usa sustancias químicas (ácidos de baja concentración) para exfoliar la piel. Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente, haciéndola lucir más joven y fresca.

CONSULTANOS!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje