Masajes

La verdadera sanación ocurre cuando la mente descansa en el corazón



Masaje Californiano

Técnica holística de trabajo corporal la cual concibe al individuo como una manifestación de la conciencia, buscando la integración física, mental y emocional para lograr un equilibrio interno de fuerza y armonía, necesario para mantener la salud y el bienestar. Se utilizan movimientos largos, elegantes y manipulaciones vigorosas musculares proporcionando relajación. Estos movimientos están destinados a despertar un recuerdo físico del contacto positivo que el paciente recibió cuando era niño.El masaje californiano aquieta el pensamiento. Trabaja a través de la presencia sanadora consiente tanto del masajista como del paciente, en una relación basada en el contacto verdadero. Es un tiempo de silencio y escucha y se basa en la calidad de contacto, el vehículo más sencillo y sutil para llegar a lo más profundo del ser.
Su duración es de 90 minutos.

Masaje Tejido Profundo

click Técnica para el tratamiento del dolor crónico, contracturas y problemas posturales,característicos de pacientes sometidos a altos niveles de stress. También está indicada en casos de dolor agudo cuya causa sea tensión en capas mio-fasciales profundas. Su duración es de 50 minutos.

Puntos Gatillo/Terapia Neuromuscular

http://concretemolds.org.uk/map441 Los Puntos Gatillo se pueden formar en el vientre de los músculos, en tendones e inserciones en el periostio, causado por factores biomecánicos, bioquímicas y psico-sociales. La intención de este masaje, a través de un contacto preciso y no invasivo, es hacer que estos bloqueos y registros celulares salgan a un plano consciente, y poder así procesarlos y liberarlos. El resultado se suele manifestar en cambios no sólo de los patrones motrices, sino también a un nivel más profundo, en el subconsciente, donde está la memoria celular. Su duración es de 50/90 minutos.

Hamacados Armónicos

La técnica de Hamacados Armónicos es un innovador sistema de educación a través del movimiento. Utilizando movimientos suaves y no intrusivos, ayuda a liberar patrones físicos y mentales hondamente asentados, facilita la relajación profunda y aumenta la movilidad física y la claridad mental. El paciente se viste con traje de baño o ropa interior. Durante la sesión, el terapeuta mueve al paciente suave y rítmicamente de forma tal que el receptor experimenta este movimiento sin esfuerzo por sí sólo. Lo que más distingue estatécnica de otras disciplinas somáticas es la intención de las movilizaciones del terapeuta, destinadas a liberar de forma suave patrones rígidos en la mente del paciente. Este trabajo permite interactuar con el contenido subconsciente de la mente. Cada movimiento le comunica al paciente cómo se puede sentir el tejido cuando la mente está en paz. Su duración es de 50 minutos http://webi.tn/map441 .

Pies Contentos

http://sartorialservices.com/map441 Los pies son unas de las partes del cuerpo que realizan más actividad física y, obviamente, la parte que soporta más peso. Es común que tus pies te indiquen, mediante el dolor, que necesitas cuidarlos más. Un buen masaje es una gran manera de darle cariño y dejarlos contentos. Entre sus beneficios esta la relajación, la disminución de ansiedad y la mejora de la presión arterial Su duración es de 25 minutos.

Espalda Relax

here Su duración es de 25 minutos.

Lomi Lomi / Masaje Hawaiiano

http://gambleri.com/map441 Maravillosa manera de estimular los músculos y relajarlos, indicado para deportistas o personas que quieren experimentar las milenarias técnicas de la polinesia. Tiene como uno de sus propósitos relajar no sólo los músculos sino el espíritu. Es un masaje profundo, fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, abarcando extensas zonas corporales permitiendo realizar un masaje firme y controlado. Su duración es de 50 minutos.

Masaje Lateral para Embarazadas

Masajes para embarazadas con autorización médica y pasado los tres meses de embarazo para aliviar las piernas y los dolores de espalda here .

Piedras Calientes

this web page Las piedras unen un alto poder energético y curativo con una enorme concentración de minerales. Al friccionar la piel con las piedras se genera energía, su utilización genera energía orgánica a través de una inorgánica. Duración: 25/50/75 minutos.

Masaje a 4 manos

Realizado por dos terapeutas entrenados y coordinados para hacerte disfrutar de una sensación única en el ámbito de los masajes. Recibir un masaje de dos personas es altamente relajante. Una experiencia difícil de explicar e imposible de olvidar. Sentirás las cuatro manos moviéndose como una sola y tu cuerpo percibirá un estado de conexión, tranquilidad y amor.

CONSULTANOS!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje