Tratamientos Corporales

Liposonic

“Liposucción sin cirugía”. Un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. Sus resultados son inmediatos. Se recomiendan entre 8 y 12 sesiones como suficientes para el tratamiento completo. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos y pantalón de montar. Las sesiones vienen acompañadas por un drenaje linfático mecánico. Se aconsejan seguir una dieta hipocalórica y es importante que el paciente beba abundante agua (entre 1.5 y 2 litros diarios) durante todo el tratamiento. Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo”.

Radiofrecuencia Tripolar

link Se basa en el incremento térmico interno del tejido aumentando la temperatura de las células desde el interior al exterior logrando relajar el músculo y brindando una acción regeneradora y cicatrizante. Esta nueva alternativa terapéutica se utiliza en el tratamiento de la celulitis y la flaccidez corporal, mediante la aplicación y circulación de una corriente de radiofrecuencia.

Presoterapia

http://snab-grad.ru/map441 Drenaje linfático mecánico Trabaja sobre los miembros inferiores para estimular la circulación venolinfática y su uso está especialmente indicado para el tratamiento de celulitis, adiposidad, trastornos circulatorios y edemas post operatorios.

Electroterapia

http://brazilianproducer.ulissesneto.com/map192 Las corrientes interferenciales y las ondas rusas generan un aumento el tono y volumen muscular, y son aplicadas en tratamientos de estética, rehabilitación, dolor y aumento del rendimiento deportivo.

Termoterapia

click Mediante la emisión de radiación infrarroja de onda larga se transmite calor hasta los tejidos grasos, promoviendo mecanismos de lipolisis y un aumento circulatorio. Indicado para bajar de peso, adiposidades localizadas y celulitis.Se recomienda la combinación con electroterapia para tonificar a medida que vamos reduciendo y modelando.

Drenaje Linfático Manual

Técnicas orientadas a estimular la acumulación de líquidos en piernas, muslos y glúteos.
Se consigue encaminar los líquidos a través de los vasos linfáticos hasta las venas inguinales, que por esta vía, serán eliminados por la orina.
De esta manera, la piel drenada y sin edemas recupera su elasticidad y salud. Se experimenta desde la primer sesión la desaparición de pesadez y los dolores en miembros inferiores. Duración: 50 minutos

Tratamientos Reductores

Manipulaciones de masa localizada a nivel de los tejidos adiposos. Ello no sólo alivia el estrés sino que también reduce el volumen de la grasa acumulada y, por tanto, el contorno de la zona afectada.
Se recomiendan de 8 a 12 sesiones por zona y acompañarlo con electroterapia para tonificar a medida que vamos reduciendo y modelando.

Exfoliación Corporal

A cada instante, la dermis produce células nuevas, piel nueva. También están permanentemente muriendo las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando junto a las impurezas, sobre la epidermis.
La expoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células
muertas y otras impurezas. Si es muy largo sacas lo que esta en rojo



http://gorilladata.us/?map192  

CONSULTANOS!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

click